Okonomiyaki de cangrejo

Este plato denominado por algunos como la “tortilla o la pizza japonesa” se caracteriza por estar lleno de sabor con una textura realmente jugosa donde gracias a la mezcla de sabores notarás como todo explota en la boca.

A pesar de que en España la gastronomía japonesa esté en auge, este es un típico plato muy poco conocido, y es que poco tiene que ver con lo que se suele asociar en occidente con comida japonesa, este típico plato se crea en base a harina, agua, huevo, mayonesa japonesa y la típica salsa okonomiyaki, con todo ello se va creando una especie de tortillas, mezclándolo con lo que a los comensales más les apetezca (verduras, carne, pescado…)

En Oribu Gastrobar podrás disfrutarlo con una base de verduras acompañado de una tempura de cangrejo de concha blanda, huevo frito y la riquísima salsa okonomiyaki. Un más que rico y abundante plato que no pasará desapercibido si lo pruebas.

No tardes y aprovecha la bajada de temperaturas para venir a vernos y disfrutar de un okonomiyaki, puedes reservar a través de nuestra sección “Reserva y contacto”.

Si lo prefieres también puedes ver toda nuestra carta.

Os esperamos en c/ Barquillo nº10, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.