Navidad en Oribu (I)

carne_al_carbon_robata_Grill

¿Celebramos la Navidad en Oribu? Las Navidades están a la vuelta de la esquina y nosotros estamos más que preparados para daros de comer, como Dios manda. Por eso tenemos preparadas tres opciones para que celebres la Navidad a lo grande y en uno de tus restaurantes favoritos.

MENÚS DE NAVIDAD EN ORIBU

Menú degustación para Nochevieja: la primera de nuestras sorpresas navideñas es un menú de navidad muy especial. ¡Un menú degustación para Nochevieja! Todo preparado para que hagas un viaje por Asia antes de acabar el año. Porque no hay mejor forma de acabar el año que con la barriga llena de comida fusión japonesa, ¿no creéis?

  • La degustación empezará por 1. KUSHI ROYALE y un maridaje de cava Roymos, perfecto para el ceviche de erizo y la gelatina de ponzu.
  • Viajaremos al interior de Japón con el segundo plato, 2. MAGURO DUO: tartar y tataki de empanado de atún rojo, salsa de ajo dulce y ali-oli de soja. ¡Espectacular!
  • Continuaremos con 3. ISE EBI AGE, marisquito del bueno con langosta, dashi cremoso de almeja y gamba miso, maridado con lo mejor de D.O Rías Baixas: Pazo de San Maduro.
  • Viajaremos a china con una empanadilla de cordero al curry rojo, emulsión de tomate, ajo negro y pesto asiático, mejor conocido como 4. RAMU DIMSUM junto a un Rioja muy especial, la edición limitada de Ramón Bilbao.
  • Acabaremos con una 5. DEGUSTACIÓN DE KOBE en la que entrará el solomillo, albóndiga estofa con foie y slider mini burger con cebolla y frambuesa. Se nos hace la boca agua.

Y por supuesto, ¡no podíamos olvidarnos del postre! LOCURA DE CHOCOLATE para que acabéis la velada de la forma más dulce posible junto al licor de ciruela típico japonés, Umesu. Aquí os dejamos el menú de navidad completo para que lo leáis tranquilamente. Podéis reservar directamente rellenando el formulario y pulsando el botón de enviar.

Esta entrada fue escrita por Blog. Marcada con el siguiente  link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.